Tel: (664) 576 20 58

DR ANDRES MORENO CORONA

La confianza es la que termina de convencerte para realizar cambios importantes en tu vida, más cuando estos tendrán un impacto significativo, por eso quiero presentarme formalmente contigo para que te sientas seguro de poner en mis manos tu salud.

Mi vida profesional está enfocado en atender a mis pacientes con calidez, compresión y profesionalismo en los procedimiento quirúrgicos requerido para cada padecimiento, brindando  atención de alta calidad a pacientes nacionales y extranjeros.

Soy egresado de la escuela de Medicina del Centro de Estudios Universitarios Xochicalco. Realizo mi especialidad de cirugía general en Hospital General Tijuana, institución reconocida por su alta calidad de capacitación,  donde obtuve mis conocimientos y habilidades quirúrgicas tanto en cirugía gastrointestinal, cirugía de trauma y laparoscópica. Continuando  con múltiples adiestramientos en Cirugía Laparoscópica Avanzada, Soporte Nutricional Preoperatorio y Cirugía Bariátrica para brindar atención de alta calidad y  vanguardia.  Actualmente miembro activo en el  Consejo Mexicano de Cirugía General.

La organización mundial de la salud (OMS), nombro la obesidad como la epidemia del siglo, lo cual representa un grave problema de salud, motivo por lo que gran parte de mi practica medica la he dedicado a la cirugía bariátrica, la cual se ha  comprobado como único tratamiento efectivo  contra la obesidad a largo plazo.