Tel: (664) 576 20 58

¿Sabes que existe cura para tu diabetes?

diabetes

La diabetes mellitus es una de las cuatro enfermedades que  representa un problema de salud de salud a nivel mundial, ya que en los últimos 15 años se a duplicado el número de pacientes y las complicaciones secundarias a la enfermedad.

Se calculó  que existen más de 400 millones de personas con diabetes en el mundo, y aparición de más de 1.5 millones de casos nuevos.

El sobrepeso y la obesidad es uno de los principales factores de riesgo para desarrollar la enfermedad y complicaciones secundarias a ellas, por lo que el tratamiento de diabetes no basta con presentar niveles de glucosa normales.

Las principales complicaciones que presenta un  paciente con Diabetes mellitus2

• Afección de sensibilidad de pies (causando amputación por lesiones inadvertidas)
  • Insuficiencia renal
  • Infarto al corazón
  • Retinopatía ( afección de las vasos sanguíneos de los ojos, causando ceguera)

Mediante la cirugía bariátrica, se realizan procedimientos  mixtos (restrictivo/malabsortivo), presentando un aspecto restrictivo el cual reduce la cantidad de alimento que uno puede ingerir y malabsortivo  con lo que se reduce la absorción de azúcar y grasa de los alimentos en gran porcentaje, obteniendo un control de los niveles de azúcar en sangre de manera estable y constante al igual de la reducción de peso excedente.

Con la cirugía bariátrica se obtiene un 65 a 85% de remisión de la enfermedad

TOMA LA DECISIÓN Y LIBERATE DE TU DIABETES